Tecnicas para influir en las personas, descubre realmente por qué el que se enoja pierde

Los pensamientos son energía que genera la mente

 

El poder vibratorio o fuerzas invisibles están constantemente trabajando para el hombre, el hombre las está usando siempre y en todo momento , pero no a CONCIENCIA ya que DEZCONOCE siquiera la existencia de ellas. Para poder influir en las personas es importante saber que existen.

 

Mantener siempre la calma en una negociación es 100% fundamental. Y importantísimo si realmente queremos influir en las personas. Siempre se ha dicho que el que se enoja pierde y es verdad.  No te ha pasado que cuando estás negociando algo importante y con la presión encima del tiempo, de otras personas, de circunstancias de que tu tengas que salir airoso de dicha negociación y por más que te preguntas que hacer,  qué camino seguir, qué decisión tomar,  la mayoría de las veces fallas.

Y conocer la razón de porque ocurre esto es importante para saber cómo actuar ante circunstancias adversas u obstáculos que tienes que saltar para llegar a una negociación exitosa.

Las personas cometen sus peores errores y equivocaciones cuando hablan y están enojadas o resentidas, ya que su mente se está reprogramando negativamente a través de cada palabra que sale de su boca y es escuchada con sus oídos y es reafirmada con su mente (Programación Neurolingüística), la cual vuelve a hablar con mayor ratificación, es decir con más coraje y decisión (Calentura).

Por ejemplo si se está llevando a cabo una negociación telefónicamente  y dicha negociación la persona siente que  se le está yendo de las manos la persona empieza a hablar y cada vez que habla sube su tono y finalmente cuelga el teléfono a pesar de que la otra persona solamente se estaba limitando a escuchar.

Y esto es por el poder vibratorio de las palabras que salen de nuestra boca con el cual comenzamos a ser atraídos. Las personas que siempre se quejan de que les va mal, invariablemente siempre les va a ir mal. Las personas que en una negociación en lugar de buscar el resultado o salvar una negociación casi perdida se dedican a pensar a quién echarle la culpa de la caída de dicha negociación, terminará por ser la gota que derrame el vaso y eche  por la borda la negociación.

El poder vibratorio o fuerzas invisibles están constantemente trabajando para el hombre, el hombre las está usando siempre y en todo momento , pero no a CONCIENCIA ya que DEZCONOCE siquiera la existencia de ellas. Para poder influir en las personas es importante saber que existen.

 Por eso siempre que en una negociación acalorada en donde se generaron ciertas vibraciones negativas “mala vibra” si alguien ajeno con total desconocimiento del asunto que estaban tratando llega al lugar y con solo ver las miradas de las personas que están llevando a cabo dicha negociación sentirá aunque no quiera la sensación de dichas vibras incluso llegan a decir “me sentí como en un velorio

Y es porque precisamente en un velorio por las emociones las personas ahí reunidas se generan emociones negativas.

Florence Scovel Shinn en su libro “El poder Mágico de la Palabra” ejemplifica lo anterior muy claramente mencionando que  La ciencia y la religión se unen ya que  la ciencia descubre el poder dentro del átomo y la metafísica enseña el poder dentro de los pensamientos y las palabras.

Es decir que estamos tratando con dinamita pura cuando tratamos con las palabras.

Cada vez que se produce una palabra se genera un cambio químico dentro del cuerpo por eso una palabra de aliento o desaliento puede influir en la toma de cualquier decisión.

“La palabra puede sanar heridas y levantar muertos”

“La lengua es la peor arma que existe”

Conociendo las razones por las cuales ocurren las cosas estaremos en mejores condiciones de saber cómo manejar, negociar cualquier obstáculo que se nos presente y sobre todo influir en las personas. Ya que entre más información tengamos del  juego con mayor seguridad sabremos hacia donde movernos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Como negociar, Técnicas para Influir en las personas, Tecnicas para negociar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s